código de conducta

Nuestro Propósito y nuestros valores son la base de nuestro éxito. Generar confianza y resolver los problemas importantes  es nuestra razón de ser,  y nuestros valores nos ayudan a cumplir con ese propósito. Este código respalda nuestra manera para comportarnos de una manera consistente con nuestros valores. 

Nuestro Código no pretende ofrecer orientación específica para cada situación en la que podríamos necesitar responder: "¿Qué es lo correcto?" En cambio, se trata de una guía basada en principios que nos ayuda a pensar en situaciones difíciles, promueve la consulta y nos anima a hablar sin reservas si tenemos preocupaciones, hablar sin reservas ayuda a evitar errores y malas conductas, así como también fomenta la innovación. Hablar sin reservas demuestra que nosotros nos preocupamos los unos y los otros y de nuestro trabajo, para arreglar las cosas o mantenerlas en el camino correcto, nos ayuda a vivir a la altura de nuestro compromiso de ofrecer resultados de alta calidad.  

¿Enfrentar un dilema?, ¿Tienes una pregunta que conduce a preguntas más difíciles?  ¿Necesitas un consejo? 

Consulta, Marca el teléfono. Envía un correo electrónico. Organiza una reunión. Habla sin reservas. 

Cada uno de nosotros tiene la facultad de hablar sin reservas cuando nos enfrentamos ante un comportamiento o situación que no parece ser correcta. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de reportar y manifestar nuestras inquietudes y hacerlo de manera justa, honesta y profesional . 

Reconocer, Analizar, Decidir, Acordar, Reportar, el cual es nuestro marco para ayudarnos a decidir qué es lo correcto. 

Este Código de conducta describe un conjunto de expectativas en relación con nuestra conducta, entre ellas, una fundamental es que respetemos el reglamento y las regulaciones aplicables. 

Llámanos: 54-85-14-88 . 55- 37-11-99-06   /   fdimiangelac@gmail.com   / Azucena #78 , 14650, Ciudad de Mexico. 

  • Facebook
  • Instagram

© 2019 POR "FUNDACIÓN DE DESARROLLO INFANTIL MI ANGEL" A.C